Cuatro Weddings, un reality de bodas repleto de errores típicos de novia.

November 13, 2018

Ayer Cuatro estrenó un nuevo reality en el que cuatro novias, luchaban por demostrar que su boda era mejor que la de sus compañeras, para así ganar una luna de miel de ensueño.

 

 

 

Disfruté mucho con el programa, fue como ver pequeñas paradodias de mi vida profesional,  me reí muchísimo, fuí vaticinando cada cosa que sucedía, y es que eran claros tópicos que se iban cumpliendo paso a paso.

 

Tras ver las cuatro bodas, mis amigas y yo hicimos una apuesta sobre quién sería la ganadora, y aunque suene mal decirlo, no me equivoqué en mi predicción.

 

Queréis saber cuales son los fallos que cometieron?

Os gustaría conocer  las razones por las que Toñi y David  ganaron ? Sigue leyendo.

 

Podría hacer un enorme listín de errores que ví en las cuatro bodas, pero dado que entre ellas ya se criticaron y se dieron puntuaciones a cuestiones como el vestido, la comida, la localización etc, me ha parecido interesante centrarme en algo en lo que ninguna estuvo acertada.  Los Ramos de novia.

 

 

La jovencísima Beatriz. bajo mi punto de vista  iba preciosa y muy correcta, al igual que su novio, ya marido.

Un ramo de novia que sumó colorido y estilo al resto de su estilismo.

Sabemos que el ramo es un símbolo muy especial pero, no pasa nada por que nos desprendamos un ratito de él Beatriz!!!

 

 

 

A Bea, nadie le dijo, que durante el rito de las alianzas y las arras, podía dejar su ramo, bien sobre el reclinatorio, o bien sobre su asiento para poder utilizar las dos manos...

 

Resultado? las arras, acabaron en el suelo para dejar paso a la broma del sacerdote con la correspondiente anécdota del novio perdido con el texto que tocaba.

 

 

 

Por cierto a la madrina de esta boda le damos un 10 por su estilismo, ESPECTACULAR!

 

 

Vanesa y su "sencillez"

 

 

Vanesa eligió para su boda un ramo de novia  "tipo vara". Una elección con mucho estilo, siempre y cuando, sepas cómo lucirlo.

 

Lo que parece que nadie le explicó,  era la manera correcta de portarlo, ya que este tipo de ramos, se caracterizan por su tallo largo y se deben llevar de una manera concreta.

 

 

 

La forma correcta de colocarse este ramo es apoyándolo en el antebrazo, con la muñeca y la mano ligeramente mirando hacia arriba.

 

Aprovecho para darle un suspenso a la colocación del prendido del padrino, y a la forma en la que van agarrados que más bien parece cuando coges a un colega después de tomar unas copas de más.

 

 

 

 Abigail, y su ramo - arbusto.

 

 

Los ramos silvestres son maravillosos, pero este ramo no terminar de encajar en ningún estilo conocido.

 

No obstante, si a ella le gustó, tanto me alegro.

Aún así tiene un gran suspenso, una vez más, por no saber llevarlo.

 

 

 

Una pena elegir un vestido de novia monisimo y costoso, para después plantarte un mega gigante ramo de flores delante y que no se te vea en el momento en el que más vas a lucirte en tu día,  que es tu entrada hacia el altar.

 

 

Y aquí tenemos a la ganadora Toñi!

Al ramo le podemos dar un aprobado raspadito, porque recuerda bastante al los centros que llevamos al cementerio el día de todos los Santos, pero a lo de agarrarte el vestido a dos manos como si estuvieras pisando uvas mientras haces tu entrada...no,  eso no se lo perdonamos!!

 

 

Sin duda, el que mejor supo llevar unas flores, fue el novio Ganador el motero perillas David, un novio que nos emocionó con su reacción al ver a su futura mujer llegar, y quien nos arrancó una lágrima cuando dio las gracias a su suegra a quien no pudo conocer, con unas palabras que nos llegaron al corazón.

 

Y ahora os voy a dar mi opinión como Organizadora de Bodas, de la razón por la que Toñy y David ganaron este primer reality de Cuatro Wedding.

 

Ingredientes de esta boda

  • Bajo presupuesto, apenas 5000€.

  • Vestido de novia, low- cost, comprado en internet

  • Invitados: 60

  • Localización : el jardín de una casa privada

  • Menú de Boda: Paella 

  • Decoración "justita"

 

¿Creéis que algunos de estos puntos son determinantes para tener la boda de tus sueños?

Pues NO, la respuesta es NO.

De verdad que estoy convencida de que la razón por la que las Bea, Vanesa y Abigail,  le dieron una mayor puntuación a esta boda, fue por la sensación que todas ellas tuvieron al terminar este evento, lo que en términos coloquiales llamaríamos "subidón".

Creedme cuando os digo, que la única forma de conseguir esta sensación en tus invitados, reside 100% en la actitud de los anfitriones.

Emocionar en una boda no depende del presupuesto, ni del vestuario, ni de la comida, ni la música, ni siquiera de cuanto amor haya entre vosotros, eso es sólo una serie de complementos que pueden mejorar.

Lo que verdaderamente deja huella en los invitados de una boda, es ver a los novios relajados, felices y disfrutando, ESO, sí que es CONTAGIOSO.

La felicidad, la alegría, el amor, la emoción, la pasión SE CONTAGIAN!

Por consecuencia, los nervios, el estrés, la tensión, la preocupación, también se contagian!

 

 

 

Toñi y David, tienen un 10 como anfitriones, consecuentes con su bajo presupuesto, hicieron una boda modesta, pero con GANAS, muchas ganas.

Dejaron a un lado los convencionalismos que les podrían provocar preocupaciones, estrés o nervios, y con ello, contagiaron a todos sus invitados, incluidas sus propias contrincantes quienes aún siendo unas desconocidas, se soltaron la melena y lo pasaron genial.

Esa sensación, esas endorfinas, ese subidón sólo se consiguen con la actitud de una novia relajada, divertida, disfrutona y sin complejos.

Bravo Toñi y David y enhorabuena por darnos un zas con lo que de verdad importa.

Enhorabuena a todas las demás participantes, a las que critiqué con cariño.

Y deseando ver el próximo programa para que con un poco de humor, seguir dándoos  algunos consejillos prebodiles.

 

 

 

 

Gloria La Wedding Planner 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Últimos artículos

August 21, 2017

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Wedding creative.