Luna de Miel en Maldivas - Anantara Naladhu.

March 11, 2019

¿Alguna vez has imaginado cómo es el paraíso?

¿Quizá imaginas aguas turquesas y cristalinas? Cocoteros, vegetación y largas playas de arena blanca y fina

 

¿Lo imaginas?

Tengo una fabulosa noticia para vosotros, el paraíso que imagináis existe en el planeta tierra y está en las Islas Maldivas, apenas a 10 horas de España.

 

 

 

A diferencia de los que podríamos pensar, Maldivas es mucho más que el típico destino de luna de miel, estas islas tienen mucho que ofrecer.

 

Quizá por ello, este paraíso en la tierra han presenciado las más románticas historias de amor.

Familias importantes, o celebrities eligen este destino para descansar en la más absoluta privacidad rodeados de pequeños y grandes lujos al alcance de muy pocos

 

 

Sólo el hecho de aterrizar en la isla, ya te parecerá el preludio de la llegada al mismísimo Edén.

 

 

La mejor manera de conectar con las islas desde España es con la aerolínea  Emirates, que conecta Madrid con Male realizando sólo una escala en Dubai, desde aquí, y apenas 3 horas separan Dubai de Maldivas.

 

Os encontraréis con unos controles aeroportuarios muy estrictos, y por ello te recomendamos que cumplas con rectitud las instrucciones del viaje.

Nada de portar objetos religiosos, alcohol ni cualquier tipo de medicación no autorizada, hay que recordar que os encontráis en un país musulmán.

 

A la llegada a la isla, un lujoso barco os recibirá para llevaros a un destino de ensueño. Durante 20 minutos de traslado en este yate, comenzaréis a saborear lo que es el verdadero lujo, y es posible que una sensación indescriptible se apodere de vosotros al saber que vais a disfrutar de vuestro amor, en uno de los lugares más románticos y mágicos de nuestro amado planeta tierra.

 

Nos dirigimos al Hotel Anantara Naladhu que pertenece a la cadena Anantara y se encuentra situado en el atolón de Male Sur. Las playas de esta zona muestran una belleza incomparable.

 

Para sorpresa de tus ojos, encontraréis una isla privada, exótica, repleta de vegetación, cocoteros y 20 lujosas villas con piscina privada

 

Alojamientos

Puedes elegir entre alojarte en las Ocean house con unas impresionantes vistas sobre el océano Índico o bien las que están sobre la arena, las Beach house, en la misma playa.

Todas ellas con Piscina privada, una terraza donde disfrutar de las mejores puestas de sol, desayunos románticos y una cama balinesa donde regalaros los más tiernos arrumacos de recién casados contemplando atardeceres.

Ducha al aire libre y una bañera de paredes de cristal…. Puede que entonces comprendas porque los amantes del lujo eligen este lugar para perderse en sus vacaciones.

 

 

Un mayordomo te atiende las 24h y si no queréis salir de vuestra villa, allí mismo podréis degustar una fabulosa gastronomía ya que te sirven a cualquier hora del día o de la noche.

 

 

Spa

Un maravilloso spa, situado en la isla de enfrente ( Dhigu)  donde se ubica otro de los hoteles Anantara, el Anantara Dhigu-, hará que te liberes de las tensiones que has acumulado durante el proceso de planificación de tu boda, y el estrés del día B.

También puedes disfrutar de masajes antiestrés, donde eliges el aceite natural que más te guste de entre sus variedades.

Las terapeutas, masajistas tailandesas tituladas te liberarán de tu estrés post-bodil.

 

Además, los masajes se imparten en uno de sus fabulosos bungalow over water, donde a la vez que recibes el masaje te relajas con la brisa del mar, y puedes ver los peces en su hábitat gracias a que el suelo es de cristal. 

 

 

Actividades. Buceo

Sólo es necesario sumergirse unos centímetros para disfrutar de un bellísimo jardín submarino con una población difícilmente visible en otros lugares.

Si no te atreves con el submarinismo o aún no estás preparado, también puede hacer snorkel.

 

Estoy segura de que este lugar es el marco perfecto para comenzar esta nueva etapa de vuestra vida. Un escenario perfecto donde relajarse después de las tensiones  acumuladas de la boda.

Paseos románticos sobre la arena, un picnic en una playa desierta, cena a la luz de las velas en un bosque de cocoteros.

Estas disfrutando sólo de pensarlo ¿Verdad? 

Pues imagina lo que tiene que ser vivirlo.

 

 

Datos de interés

  • ¿Cómo llegar?: compañías como Emirates, vía Dubai, o Qatar Airways, vía Doha, te llevan a Maldivas en poco más de 10 horas.

  • Entrada al país: en las Islas Maldivas no es necesaria ninguna vacuna, tan sólo será obligatoria si tu procedencia es de algún país de riesgo. No obstante, te aconsejamos llamar al centro de vacunación Internacional cuando planifiques tu viaje.

  •  

  • Clima: Existen dos períodos importantes: la estación seca, que va desde noviembre a marzo y es la época más fresca; y la estación del monzón húmedo de verano, que sopla del sudoeste desde mayo a noviembre.

  • Capital: Male, que es la ciudad más densamente poblada del mundo y centro administrativo y financiero.

  • ¿Dónde alojarse? La cadena hotelera Anantara cuenta con 3 hoteles en el Atolón Male Sur.

 

Please reload

Últimos artículos

August 21, 2017

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Wedding creative.